foto1
Sistemas de Generación de Energía con Paneles Solares
foto1
Congeladores y Neveras Solares
foto1
Inversores. Controladores y Baterías de Ciclo Profundo
foto1
Calentadores de Agua Solares
foto1
Bombas de Agua Solares
(57)302 403 8614
info@solarcosta.com

El rápido desarrollo de la economía mundial y el uso agresivo de combustibles fósiles están incrementando las emisiones de dióxido de carbono (CO2), acelerando el cambio climático y poniendo en peligro el equilibrio ecológico natural. Si no actuamos, se agravarán consecuencias serias como la crisis alimentaria mundial, la escasez de agua, la creciente contaminación e incluso los colapsos de ecosistemas.

 

 

Esta crisis energética también afecta a nuestras comunidades. Como el precio del combustible aumenta, nuestro estilo de vida moderno también es cada vez más caro y la desigualdad global se agrava. Familias y negocios de todo el mundo están haciendo frente a facturas de energía cada vez más elevadas.

Debemos encontrar soluciones energéticas sostenibles para nuestras comunidades y el medio ambiente. La energía solar está preparada hoy.

La energía solar es la fuente de energía más abundante del planeta. Cada 15 minutos nos llega cantidad de luz solar suficiente para cubrir las necesidades energéticas de todo el mundo durante un año entero. La energía solar segura y limpia pone en funcionamiento casas, negocios y centrales de energía. La energía solar alcanzará una paridad de red en lugares como Alemania, Italia y California en un periodo de entre dos y tres años y confiamos en que conseguirá la paridad de red mundial en 2020.

La energía solar es una inversión más limpia y segura para  familias, negocios e industrias. Puede reducir inmediatamente sus facturas de electricidad y gozar de una independencia energética, resguardándose de los crecientes costos de la energía, e incrementar el valor de su casa o edificio.

La energía solar fotovoltaica constituye una forma fiable de complementar la generación eléctrica existente.