foto1
Sistemas de Generación de Energía con Paneles Solares
foto1
Congeladores y Neveras Solares
foto1
Inversores. Controladores y Baterías de Ciclo Profundo
foto1
Calentadores de Agua Solares
foto1
Bombas de Agua Solares
(57)304 671 7507
info@solarcosta.com

 

La energía desempeña un papel fundamental para la consecución de los objetivos interrelacionados del desarrollo humano sostenible en los campos económico, social y medioambiental. Pero si hemos de conseguir esta importante meta, tendrán que cambiar los tipos de energía que producimos y las formas en las que las utilizamos. Si no es así, se acelerarán los daños en el medio ambiente, aumentará la desigualdad y el crecimiento económico  estará en peligro. 

 

El vulnerable sector eléctrico de la región caribe, pone en riesgo la competitividad del sector industrial y comercial,  sumiéndola cada día más en el atraso y la pobreza.  

Solar Costa SAS promueve la eficiencia energética y las energías renovables, e impulsamos las tecnologías avanzadas que brindan alternativas para el suministro y la utilización de energías limpias y seguras.

Solar Costa SAS ofrece soluciones en energía alternativa, para que nuestros potenciales clientes generen su propia energía, con paneles solares fotovoltaicos y su sostenibilidad no se vea en peligro con las constantes interrupciones del suministro eléctrico.