foto1
Sistemas de Generación de Energía con Paneles Solares
foto1
Congeladores y Neveras Solares
foto1
Inversores. Controladores y Baterías de Ciclo Profundo
foto1
Calentadores de Agua Solares
foto1
Bombas de Agua Solares
(57)302 403 8614
info@solarcosta.com

 Obtenga beneficios tributarios y exención del IVA.
 

La Ley 1715 de 2014 tiene por objeto promover el desarrollo y la utilización de las Fuentes No Convencionales de Energía, Principalmente aquellas de carácter renovable, en el sistema energético nacional, mediante su integración al  mercado  eléctrico,  suparticipación en las Zonas No Interconectadas y en otros usos energéticos como medio necesario para el desarrollo económico sostenible, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y la seguridad del abastecimiento energético.

Industrias, empresas, viviendas, personas naturales interesadas em inversiones en proyectos de Fuentes No Convencionales de Energía y Gestión Eficiente de la Energía, podrán acceder a los incentivos tributarios enunciados por la Ley, una vez se cumplan los requisitos y procedimientos establecidos por las entidades pertinentes. Solar Costas SAS le suministra su sistema de generación de energía a partir de las radiaciones solares y le tramita los incentivos tributarios en el impuesto de IVA. 

INCENTIVOS: 

Beneficios  

Deducción especial en la determinación del impuesto sobre la renta.

Los contribuyentes declarantes del impuesto sobre la renta que realicen directamente nuevas inversiones para la producción y utilización de energía a partir FNCE o gestión eficiente de la energía, tendrán derecho a deducir hasta el 50% del valor de la inversión.
El valor a deducir anualmente no puede ser superior al 50% de la renta líquida del contribuyente.

Exclusión de bienes y servicios de IVA.

Por la compra de bienes y servicios, equipos, maquinaria, elementos de los componentes fotovoltaicos y/o servicios nacionales o importados.

Pgina

La energía desempeña un papel fundamental para la consecución de los objetivos interrelacionados del desarrollo humano sostenible en los campos económico, social y medioambiental. Pero si hemos de conseguir esta importante meta, tendrán que cambiar los tipos de energía que producimos y las formas en las que las utilizamos. Si no es así, se acelerarán los daños en el medio ambiente, aumentará la desigualdad y el crecimiento económico  estará en peligro. 

 

El vulnerable sector eléctrico de la región caribe, pone en riesgo la competitividad del sector industrial y comercial,  sumiéndola cada día más en el atraso y la pobreza.  

Solar Costa SAS promueve la eficiencia energética y las energías renovables, e impulsamos las tecnologías avanzadas que brindan alternativas para el suministro y la utilización de energías limpias y seguras.

Solar Costa SAS ofrece soluciones en energía alternativa, para que nuestros potenciales clientes generen su propia energía, con paneles solares fotovoltaicos y su sostenibilidad no se vea en peligro con las constantes interrupciones del suministro eléctrico.